POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devoluciones de Dinero
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que lo ejerzas es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta 30 días después de tu compra. Para solicitar una devolución, puedes llamar a nuestra línea de atención al cliente +57 3004570768 de 9am a 5pm o escribir al email servicioalclientemua@gmail.com. Recuerda tener a la mano el número de factura y las referencias de la mercancía que deseas devolver. Para que puedas surtir tu proceso de Devolución debes asegurarte de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados y estén en las mismas condiciones que los hayas recibido, incluido su paquete original y debes presentar la factura de compra. Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, no serán reembolsados, a menos que haya aplicado alguna promoción especifica que indique lo contrario y de la cual deberás tener soporte. Una vez recibamos el artículo que deseas devolver, te confirmaremos mediante email que lo hemos recibido. En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, MUA te devolverá la suma total que pagaste por los productos, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de 30 días calendario. Deberás suministrar una cuenta bancaria a donde será abonado tu dinero.

Cambios
Si deseas realizar un cambio, tienes hasta 10 días calendario para hacerlo. Los pasos a seguir son los mismos descritos anteriormente en la sección de "Devoluciones de Dinero" pero debes indicar que deseas hacer un cambio por otro producto en particular o por crédito en nuestra tienda online para hacer una nueva compra. Si al recibir la mercancía esta se encuentra en las condiciones apropiadas y el trámite se realiza dentro del plazo mencionado, tu cambio será aprobado. Los costos de transporte por envío de productos equivocados serán asumidos en su totalidad por MUA. *Productos en promoción no se cambian, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero.

Dirección para Devoluciones de dinero y Cambios
Para devolver tus productos debes enviarlos con el siguiente rótulo: Tienda Online MUA DEVOLUCIÓN/CAMBIO/GARANTÍA Dirección: Calle 45 # 53 – 50 Bodega 1211 C C Gran Plaza - Medellín  Colombia Teléfono: +57 3004570768
Serás responsable de pagar cualquier costo de transporte necesario para devolver la mercancía, excepto por garantías.
Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida tu petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. 
Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío de regreso también correrá por tu cuenta.

POLÍTICA DE GARANTÍA

El término de la garantía es de 60 días para Calzado y de 30 días para Ropa.  A partir del momento en que la Compradora reciba el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y se dará respuesta en 15 días. En caso de que la prenda admita reparación, la misma será reparada, si no se admite se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección del consumidor, se le hará el cambio.
 
RETURN AND EXCHANGE POLICY

Money Returns
In accordance with the right of withdrawal enshrined by law 1480 art. 47, the maximum term for which you exercise it is of 5 working days counted from the delivery of the good. After this time, we cannot offer you a refund, but a change that you can make up to 30 days after your purchase. To request a refund, you can call our customer service line +57 3004570768 from 9am to 5pm or write to email servicioalclientemua@gmail.com. Remember to have on hand the invoice number and the references of the merchandise you wish to return. In order for you to refill your return process, you must ensure that the items you have purchased have not been used and are in the same condition as you received them, including the original package and you must present the purchase invoice. The costs associated with the return, including the cost of original shipping, will not be reimbursed, unless you have applied some specific promotion that indicates otherwise and of which you should have support. Once we receive the item you wish to return, we will confirm by email that we have received it. In case that the aforementioned points are met, MUA will refund the total amount you paid for the products, without discounts or retentions being made within a maximum period of 30 calendar days. You must provide a bank account where your money will be paid.

Changes
If you want to make a change, you have up to 30 calendar days to do it. The steps to follow are the same as those described above in the "Money Returns" section but you must indicate that you wish to make a change for another particular product or for credit in our online store to make a new purchase. If upon receiving the merchandise it is in the appropriate conditions and the process is carried out within the aforementioned period, your change will be approved. Transportation costs for shipping the wrong products will be borne entirely by MUA. * Promotional products are not changed, except for warranty or quality problems and will not apply for a refund of money.

Address for Money Returns and Changes
To return your products you must send them with the following label: Online Store MUA FASHION CONCEPT DEVOLUTION / CHANGE / GUARANTEE Address: Calle 45 # 53 – 50 Bodega 1211 C C Gran Plaza - Medellín - Colombia Telephone: +57 3004570768 You will be responsible for paying any transportation costs necessary to return the merchandise, except for guarantees. If the product does not meet the specifications given to make the change, return money or guarantee, you will be informed through an email the reason why your request was not received and the product will be sent again to the delivery address initial. It is important to keep in mind that in this case the return shipping cost will also be on your own.

WARRANTY POLICY 
The term of the warranty is 60 days for Footwear and 30 days for Clothing. From the moment the Buyer receives the product. The product will be reviewed by our quality department and a response will be given in 15 days. In case the garment admits repair, it will be repaired, if it is not admitted, it will be changed. If the failure is repeated, at the choice of the consumer, the change will be made.